Actualiza tus datos y gana

Vecino de Lince, desde la comodidad de tu hogar actualiza tus datos y participa del sorteo de 01 televisor 55”, 01 equipo de sonido, 01 Tablet y 02 audífonos, este 19 de junio, además aprovecha los beneficios tributarios del 100% de descuentos en interés y moras que está ofreciendo la Municipalidad de Lince a sus contribuyentes.

Para actualizar tus datos y participar en el sorteo sólo tienes que llenar el formulario, el cual está dentro de la cuponera ó descargar la versión digital de la página web www.munilince.gob.pe y enviarlo al correo rentas@munilince.gob.pe.

Asimismo, con la actualización de tus datos podrás acceder a tener comunicación directa e inmediata, descuentos y beneficios, así como también asegurar la forma de pago.

En tal sentido, para la Municipalidad de Lince es muy importante contar con los datos de nuestros contribuyentes, porque de esa forma podemos informarle de manera oportuna los beneficios que se les puede brindar por pagar a tiempo sus impuestos, y comunicarle de tener saldos atrasado.