Adultos Mayores de Lince quedan encantados con atractivos del Centro Histórico de Lima

ADULTOS MAYORES DE LINCE QUEDAN ENCANTADOS CON ATRACTIVOS DEL CENTRO HISTORICO DE LIMA
Se programan nuevas visitas al Circuito Mágico del Agua, Museos y otros atractivos de nuestra querida Lima.

Alrededor de 50 integrantes del Programa del Adulto Mayor de Lince, realizaron una visita turística al centro histórico de Lima, gracias a la colaboración del señor Edgar Reaño, director gerente del Mirabus.

A bordo de una moderna unidad descapotada, los adultos mayores pudieron tomar contacto con la antigua Biblioteca Nacional, ubicada en la avenida Abancay. También admiraron la histórica y bella Plaza de Armas de Lima, con sus principales atractivos como el Palacio de Gobierno, la Municipalidad de Lima, la Catedral, el Palacio Arzobispal, el Club de la Unión, los Portales, el jirón De la Unión, la Plaza San Martín, entre otras atracciones.

Antes de la partida el Alcalde de Lince, Dr. Martín Príncipe Laines, saludó a los adultos mayores y les deseó un buen día. Asimismo, agradeció a la empresa Mirabus por su generosidad en colaborar con la buena salud y el esparcimiento de las personas de tercera edad.

Se adelantó también, que, en coordinación con la gerencia de Turismo de la Municipalidad de Lima, se programa una visita al Circuito Mágico del Agua y a una serie de museos y monumentos históricos de la capital. Hace poco los adultos mayores visitaron el bello Museo de Osma, en Barranco.

Lince, Agosto,   2015.