ALCALDE DE LINCE ENTREGA TABLET A PARROQUIA SANTA ROSA DE LIMA

En un acto de solidaridad,a título personal, el alcalde de Lince Vicente Amable Escalante, hizo entrega de una moderna Tablet al Centro de Urgencias Primarias de la Parroquia Santa Rosa de Lima para atender a pacientes sin síntomas de Covid-19 y con padecimientos no relacionados a esta enfermedad.  
 

Dicha donación permitirá que el personal profesional pueda realizar el registro médico de los pacientes de manera digital. A la fecha son casi 50 atenciones diarias que tiene este centro temporal de asistencia médica. 
 

De esta manera, el Centro de Urgencias Primarias de la Parroquia Santa Rosa de Lima en Lince, tiene cerca de 35 voluntarios y profesionales de la salud que colaboran en la Unidad de Control de Emergencias de la Arquidiócesis de Lima (UCE), y hasta la fecha se han realizado más de 3 mil atenciones, entre consultas médicas, asistencia en urgencias médicas y primeros auxilios, todo de manera gratuita. 
 

Por su parte, el burgomaestre de Lince, destacó la labor desinteresada que desempeñan los médicos voluntarios y los representantes del Arzobispado, quienes orientan y acompañan a los pacientes de Lince y distritos cercanos.