Alcalde Vicente Amable apertura el año escolar en Lince

La autoridad edil llegó hasta la Institución Educativa Emblemática “Melitón Carvajal” y junto con los representantes de la UGEL 03 y la Dirección Regional de Lima Metropolitana (DRELM) dieron apertura al año escolar y la bienvenida a las decenas de alumnos de primaria y secundaria.

Durante la ceremonia, el alcalde anunció que unirá esfuerzos y trabajará de la mano con el Ministerio de Educación y la UGEL 03, a fin de mejorar la calidad educativa de los alumnos.

“Es un honor estar con ustedes en mi alma mater e iniciar el año escolar, asimismo estimados alumnos deben de aprovechar al máximo estos momentos de aprendizaje para forjarse un futuro prometedor. A los padres de familia fortalezcan el apoyo de sus hijos en la formación de la cultura cívica y así formar mejores ciudadanos", indicó el burgomaestre.

A sí mismo, durante la visita a las instituciones educativas "República de Chile" y "Micaela Bastidas de Condorcanqui” reafirmó su compromiso fomentar el deporte en los menores y reforzar la seguridad en la hora de ingreso y salida de los colegios del distrito.