“Barrio Seguro” presentó plan preventivo para reforzar la seguridad del distrito a los representantes de las juntas vecinales

Miembros del Programa Multisectorial “Barrio Seguro” del Ministerio del Interior (MININTER) presentaron el plan preventivo para reforzar la seguridad y combatir la delincuencia en Lince.

En ese sentido, la estrategia multisectorial del Ministerio del Interior (Mininter) llegará a Lince y buscará instaurar su accionar preventivo y promover una serie de programas ministeriales para beneficiar a los vecinos de nuestro distrito.

A su turno, el Alcalde de Lince Vicente Amable indicó que Barrio Seguro reforzará la seguridad ciudadana a través de la implementación de programas multisectoriales y municipales que también mejorarán la calidad de vida de la ciudadanía.

“Con la implementación de dicho programa se mejorarán las condiciones para la seguridad y convivencia pacífica, sobre todo devolverles a los vecinos la tranquilidad que se merecen”, resaltó la autoridad edil.

Durante la charla de capacitación, los representantes de las Juntas Vecinales resaltaron el accionar de prevención que viene ejecutando la Municipalidad a fin de frenar los hechos delictivos en las zonas más vulnerables.