CODISEC de Lince respalda medidas de seguridad para elecciones del domingo 5 de junio

· En Colegio Melitón Carvajal votarán aproximadamente 20 mil electores.

El Comité de Seguridad Ciudadana de Lince (Codisec) se reunió hoy y expresó su respaldo a las medidas orientadas a la tranquilidad y seguridad, para que las elecciones del domingo 5 de junio en el distrito se lleven a cabo con normalidad.

El comisario Comandante José Manuel Alvarez Rosario señaló que se han tomado las medidas preventivas, tanto en seguridad como con el tránsito vehicular, especialmente en las inmediaciones de la IE Melitón Carvajal, donde sufragarán aproximadamente 20 mil electores. (Lince es uno de los distritos donde se aplica el sistema de voto electrónico).

La reunión fue encabezada por el presidente del Codisec y Alcalde de Lince, Dr. Martín Príncipe Laines, quien recibió información sobre los operativos policiales contra la delincuencia común, micro comercialización de droga, entre otros males.

Igualmente, fueron resaltados los esfuerzos que realiza la PNP para recuperar los espacios públicos del distrito y mantener una estrecha relación con el vecindario.

En el curso de la reunión se acordó para el próximo 24 de junio la realización de la consulta ciudadana. Además, se conversó respecto a los informes sobre el cumplimiento de metas de seguridad ciudadana.



Lince, 31 de Mayo del 2016.