COMPAÑÍA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS LIMA 4 RECIBE CERTIFICACIÓN ITSE

Tras una rigurosa inspección de parte de la Subgerencia de Gestión del Riesgo en Desastres de la municipalidad de Lince. La Compañía de Bomberos Voluntarios – Lima 4, recibió su certificado de Inspección Técnica en Seguridad de Edificaciones (ITSE). Cuya entrega, se hizo efectiva el 21 de octubre, luego de evaluar e inspeccionar las condiciones de seguridad (a nivel de arquitectura, estructuras, instalaciones eléctricas y otras), de todo el establecimiento, así como de organización del personal y de implementación de los equipos de seguridad necesarios, de acuerdo con la normativa técnica aplicable.

Con este certificado ITSE, queda documentado que la compañía de bomberos de Lince es un establecimiento que tiene controlados todos los riesgos vinculados a las actividades que se desarrollan en el y que se encuentran implementadas todas las medidas de seguridad y protocolos correspondientes, incluyendo los protocolos de bioseguridad dados por el Gobierno Central tras el estado de emergencia por la COVID - 19.