Con gran alegría cayo el telón del torneo de Fulbito Interempresas 2016 en Lince

En la categoría 35 vino el desquite de los amarillos de La Huaca, al imponerse en la tanda de penales por 2-0 a La Oficina, que opuso seria resistencia. La Huaca adelantó con tanto de Ademir en el primer periodo, pero en la segunda etapa la naranja de La Oficina se repuso y empató el marcador a 1. En los penales La Huaca obtuvo el título.

CATEGORIA 40

El representativo de Córdoba no tuvo inconvenientes en lograr el título al vencer por 2-0 al Cadez. Soto y “Galleta” hicieron uso de la manija del Córdoba y lo llevaron a buen puerto, conquistando el primer lugar en la categoría 40.

CATEGORIA 45

El campeón de esta categoría fue La Huaca, que apabulló por 6-1 a la escuadra de El Señor es Mi Pastor. Literalmente La Huaca arrasó a su adversario, con gran actuación de Hugo Carrera, quien marcó 5 tantos. Pero como respuesta Gary Lastres, con el 10 en la espalda, marcó un tanto de pintura, el mejor de la velada futbolística.

Dentro del área chica recibió el balón marcado por dos adversarios, entre ellos el portero, hizo un sombrero azteca y con golpe de cabeza marcó un tanto de gran factura, para el recuerdo de la galería de goles en el complejo deportivo Mariscal Castilla.

PREMIACION

El Alcalde, Dr. Martín Príncipe Laines, presenció los encuentros y al final premio con sendos trofeos a campeones y subcampeones. Agradeció al casino Fortuna por su colaboración con el auspicio del torneo.

Así, se promueve la práctica del deporte en Lince, en una fiesta que despierta pasiones, pero también amistades y camaradería.



Lince, 01 de Julio del 2016.