CONGRESISTA LESLY LAZO VERIFICÓ EL ESTADO DEL CENTRO DE SALUD DE LINCE

La congresista por Lima Leslye Lazo en el marco de su semana de representación, se reunió con el burgomaestre de Lince y supervisó la atención del centro de salud del distrito, durante un breve recorrido por sus instalaciones.

La reunión se llevó a cabo en el palacio municipal, donde el alcalde de Lince a través de sus funcionarios dio a conocer los proyectos que viene ejecutando en beneficio de la comunidad, entre los cuales se encuentran la construcción de un moderno centro de salud y el mejoramiento del servicio de transitabilidad vial y peatonal en la Av. José Leal y el Jr. Bernardo Alcedo y el proyecto de mejoramiento en el eje vial de la Av. Manuel Candamo y la Av. León Velarde.

Durante el recorrido, Leslye Lazo, congresista de la república, resaltó la buena iniciativa del alcalde de Lince por elaborar proyectos que puedan mejorar la calidad del servicio del sistema de salud, sobre todo en esta época de pandemia. A su vez manifestó su disposición en seguir apoyando las gestiones y proyectos del alcalde ante las autoridades del Poder Ejecutivo.