CONTINUÁN OPERATIVOS DE FISCALIZACIÓN EN COMERCIOS DE LINCE

Personal de la Municipalidad de Lince realizó una nueva inspección en varios locales comerciales del distrito para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias, aforos establecidos, entre otros temas de  seguridad.

Esta vez, los agentes pusieron especial énfasis en las zonas de cocina y almacenamiento de alimentos, donde revisaron la calidad de los implementos utilizados en la elaboración de productos, la fecha de vencimiento de los mismos, la limpieza de los utensilios utilizados en este proceso, así como otras medidas de salubridad de obligatorio cumplimiento.

Luego de la inspección, los agentes procedieron a clausurar algunos locales ubicados en el jirón Francisco de Zela y la avenida César Vallejo, los mismos que incurrieron en diversas irregularidades. Asimismo, se impuso una multa a sus representantes.

La Municipalidad de Lince informó que estas inspecciones, que fueron ejecutadas en el día 341 de la Emergencia Sanitaria Nacional, continuarán en los próximos días para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y proteger a los vecinos del distrito y visitantes de toda la ciudad.