En espectacular remontada, Divina Trinidad venció 3 goles a 2 al Pamer

· Perdían 2-1 y a escasos 2 minutos del pitazo final, anotaron 2 tantos y se hicieron del partido.

· En vóley Melitón Carvajal no suelta la punta y venció 2 sets a 0 al José Baquíjano y Carrillo.


Cuando faltaban escasamente 2 minutos para que termine el encuentro, Divina Trinidad remontó un marcador adverso y venció 3 goles a 2 al representativo del Pamer, en la fecha estelar del Campeonato Interescolar 2016, que organiza la Municipalidad de Lince.

Con este resultado Divina Trinidad se afianza en la punta, ya que en la fecha inaugural derrotó a Alborada por el holgado marcador de 4-0.

El partido fue electrizante. Sobre todo porque durante casi todo el encuentro Pamer iba a adelante en el marcador. Hasta que llegó la repuntada de Divina Trinidad.

La fecha se inauguró con el triunfo del Albert Einstein por 2-0 sobre el Baquíjano y Carrillo, que perdió su condición de invicto.

Luego el plantel del Micaela Bastidas de Condorcanqui se recuperó de la derrota anterior y goleó 3-0 a My Home. Por su parte, Divino Corazón venció 1-0 a Sor Inés; Santa Rosa se impuso 2-0 al emblemático Melitón Carvajal. Finalmente, Alborada y San Marcos empataron a 0 goles.

VÓLEY

En vóley el sexteto del Melitón Carvajal ratificó su buen momento, venciendo 2 sets a 0 al José Baquíjano y Carrillo. Así, las carvajalinas siguen sin perder. En la fecha anterior derrotaron al República de Chile.

La jornada se completó con el triunfo de República de Chile por 2-0 sobre Santa Rosa; y, San Marcos venció 2-0 al Micaela Bastidas de Condorcanqui.

Las barras no se cansaron de alentar a sus equipos y la fiesta del deporte interescolar no cesa, derramando entusiasmo, técnica y gran identificación en defensa de sus colores. No hay que olvidar que los torneos interescolares son los semilleros, donde germinan y salen las grandes figuras del deporte nacional. Felicitaciones a la Municipalidad de Lince.



Lince, 02 de Julio del 2016.