Familia canina vivió día de fiesta en Lince

FAMILIA CANINA VIVIO DIA DE FIESTA EN LINCE
Unos 300 canes recibieron atención médica especializada y muchos mimos.

La familia canina vivió hoy un día de fiesta en Lince, jornada en la que el dálmata “Rabito”, vestido a lo “Superman” ganó el primer puesto en el concurso de disfraces organizado por la Municipalidad de Lince.

Muy bien acicalado “Rabito” desfiló con gran dominio por la pasarela, ante la atenta mirada del jurado calificador y del numeroso público que se dio cita en el Parque Mariscal Ramón Castilla. Tras el anuncio de su triunfo, “Rabito” fue atiborrado de regalos.

Los jueces Víctor Lozano (SOS Animalista en Acción) y Paola Miranda (Patitas en Red) no dudaron en otorgarle a “Rabito” el primer lugar, seguido por la bebé shitzu tzu “Sisy”, disfrazada como la “Abejita Maya”, y “Jachico”, un pekinés vestido con los colores rojiblanco de la patria.

El colorido concurso se llevó a cabo dentro de la campaña veterinaria municipal, que contó con la participación de aproximadamente 300 mascotas, las que recibieron atención médica especializada, desparasitación, limpieza de oído, corte de uñas, entre otros servicios.

La funcionaria municipal Sara Lobato resaltó la respuesta del vecindario, al llevar a sus mascotas a la campaña veterinaria. De esa manera han mostrado su responsabilidad y el buen trato que merecen los animales, apuntó.

La campaña se matizó también con la adopción de mascotas (entre canes y gatos) y la significativa presencia del sector privado. Se instalaron unos 20 stands en los que se ofrecieron variedad de vestidos y productos para las mascotas.

La fiesta concluyó al mediodía, entre el intercambio de románticas miradas de machos y hembras y “citas” para los próximos días en algún lugar del parque Castilla, emblema de reserva natural.

Lince, 02 de Agosto de 2015.