Feria "De la Chacra a la Olla" llega a Lince con más de 230 productos

Agro Rural del Ministerio de Agricultura y Riego y la Municipalidad Distrital de Lince realizan actividad conjunta a fin llevar alimentos saludables a los vecinos del distrito.

Durante los días 30 y 31 de agosto y 01 de setiembre, más de 230 productos ecológicos estarán al alcance de los vecinos del distrito de Lince a través de la Feria de La Chacra a la Olla que organiza Agro Rural del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri).

Esta actividad se llevará a cabo en la Plaza Pedro Ruiz Gallo. Esta actividad tiene como objetivo promover una alimentación saludable en la población con la participación de unos 50 pequeños productores de las regiones de Amazonas, Áncash, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, Lima, Pasco, Puno y San Martín.

De 08:00 a. m a 06:00 p. m, los asistentes podrán adquirir, a precios módicos, una variedad de alimentos directamente del campo como granos andinos (quinua, kiwicha, maca, etc.), café y derivados, pasta de cacao y barras de chocolate, papas nativas, frutas frescas y deshidratadas, hortalizas, quesos, yogures, néctares, panes serranos, entre otros. También habrán platillos gastronómicos y artesanías. Esta vitrina comercial promueve el trato directo entre el consumidor final y el pequeño productor a fin de impulsar sus iniciativas de emprendimiento y abrise paso a nuevos mercados.