FISCALIZACIÓN DE LINCE Y POLICÍA NACIONAL INTERVINIERON BAR EN AVENIDA PETIT THOUARS

Personal de fiscalización administrativa de la Municipalidad de Lince, intervino este sábado un local ubicado en la cuadra 26 de la avenida Petit Thouars, donde realizaban una fiesta clandestina por halloween.

Con apoyo de la Policía Nacional, los trabajadores ediles ingresaron al establecimiento 80 Divas, luego de que recibieran denuncias por parte de vecinos de la zona, de que grupos de personas entraban y salían del lugar llevando bebidas alcohólicas.

Los efectivos tuvieron que forzar el ingreso al local, pues los dueños pusieron resistencia. Una vez dentro pudieron corroborar que habían personas en evidente estado de ebriedad sin respetar los protocolos de salubridad por la COVID-19.

Tras la intervención de esta noche, el local fue clausurado por los trabajadores municipales y las personas fueron trasladadas a la comisaría de la zona para que se les aplique las multas correspondientes por no respetar las disposiciones.