Juramenta directiva del Sindicato de Empleados de la Municipalidad de Lince

La junta directiva del Sindicato de Empleados de la Municipalidad de Lince, para el periodo 2016-2017, tomó juramento este viernes 01 de julio, con el propósito de continuar defendiendo los derechos de sus agremiados, pero en una relación armónica con las autoridades de la Municipalidad.

María del Pilar Díaz Vereau es la secretaria general y la acompañan en su junta directiva Josefina Sánchez Tóvar (secretaria de organización); Javier Antay Rodríguez (secretario de defensa); Mercedes Reátegui Paredes (secretaria de cultura, recreación y deportes); y, Debeyva Angélica Salinas Chávez (secretaria de actas y archivo).

En representación del Alcalde, Dr. Martín Príncipe Laines, Iván Rodríguez J., gerente del Municipio, transmitió el saludo del Alcalde y tomó juramento a la secretaria general, que repite su mandato por un periodo más.

El comité electoral lo presidió Luis Luna Campos. La reunión terminó con un brindis de camaradería.

Lince, 01 de Julio del 2016.