Juramentaron nuevos miembros del CCLD

Ratificando su compromiso de un trabajo mancomunado entre el gobierno local y la comunidad, el alcalde de Lince, Vicente Amable, tomó juramento a los representantes de la sociedad civil que fueron elegidos de forma democrática para el periodo 2019-2020.

El presidente del Consejo de Coordinación Local Distrital de Lince, Vicente Amable, manifestó su orgullo y satisfacción por ser parte de un día especial en donde la democracia representativa y los vecinos fueron los únicos vencedores. "Yo agradezco a todos ustedes por asumir este compromiso con la comunidad. El CCLD tiene como objetivo principal proponer el Plan de Desarrollo Municipal Distrital Concertado y el Presupuesto Participativo", señaló el alcalde.

El Consejo de Concertación Local Distrital de Lince se encuentra enmarcado en la ley N°27972 y otras normas legales que promueven la participación vecinal en la gestión pública, tiene como objetivo reconocer la importancia de las propuestas por parte de las organizaciones e instituciones de la localidad, fortalecer los mecanismos y las prácticas democráticas de la población organizada y poniendo de manifiesto su ciudadanía responsable.

Entre los representantes del CCLD se encuentran Violeta Mercedes Delgado Tejada y Víctor Puntaca Cahuana,quienes trabajarán de forma concertada y coordinada para hacer propuestas en beneficio de la comunidad linceña.