La Banda de la Municipalidad de Lima ofreció sabrosa retreta en Lince

La Banda de la Municipalidad de Lima le puso el sabor tropical al viernes 3 de junio, con soberbia retreta brindada en la Plaza Pedro Ruiz Gallo de Lince.

Con mixturas de la Sonora Matancera, del Grupo Alquimia, de la Fania All Stars, entre otras agrupaciones musicales, la Banda de la comuna limeña hizo bailar a numerosos vecinos de Lince, que todos los viernes se dan cita en la Plaza Pedro Ruiz Gallo.

Una de las canciones que mayor “pegada” tuvo entre el público, fue el bolero “Hola Soledad”, que hizo recordar al notable cantante cubano Rolando Laserie.

Bajo la conducción del maestro José Luis Giraldo Tello, la Banda intercaló una serie de ritmos, causando grata impresión. Los vecinos agradecieron a la Municipalidad de Lima por difundir la música y colaborar con la distracción en Lince, en coordinación con la comuna distrital.

Lince, 03 de Junio del 2016.