LINCE: APERTURA AVENIDA CESAR VALLEJO PARA ACTIVIDADES RECREATIVAS

La Municipalidad de Lince clausurará el tránsito vehicular en la emblemática avenida Cesar Vallejo para que sus vecinos puedan realizar actividades deportivas y recreativas con todas las medidas de seguridad contra la covid-19.

La medida, que entrará en vigencia este domingo 18, entre las 07:00 y 13:00 horas, se prolongará a lo largo de las próximas semanas, a fin de cuidar la salud física y psicológica de la comunidad que, en mayor o menor medida, fue afectada por la pandemia. No obstante, para ejercitarse o recrearse en este espacio, los ciudadanos deben cumplir con el uso obligatorio de mascarillas, mantener la distancia social mínima de un metro entre personas, así como el lavado permanente de manos.

La Municipalidad de Lince establece este beneficio en virtud de lo señalado por el Ministerio de Salud (Minsa) que autoriza y establece medidas para el regreso progresivo de las actividades físicas y de recreación en espacios públicos, de manera individual, en el marco de la emergencia por el Covid-19.