Lince aplaza pagos tributarios a contribuyentes por Estado de Emergencia

Debido al Estado de Emergencia Nacional por COVID-19, la Municipalidad de Lince a través del Decreto de Alcaldía N°04-2020-MDL aplaza los pagos de arbitrios municipales en beneficio a nuestros vecinos contribuyentes.
 
Este beneficio tributario ayudará a nuestros vecinos a pagar sus cuotas vencidas sin intereses y obtener descuentos del 12 % por pago anual y 8% de descuento por pago semestral.
 
De esta manera la Municipalidad, ante la eminente situación de emergencia sanitaria, beneficiará a más de 26 mil contribuyentes del distrito, lo cual va ha coadyuvar a que los  vecinos cumplan con sus obligaciones; y esto repercuta en la eficiencia y calidad de los servicios que se brinda a la comuna de seguridad ciudadana, limpieza pública y áreas verdes.
 
Dicho Decreto de Alcaldía publicada en el Diario El  Peruano el miécoles 25 de marzo, prorroga la fecha del primer vencimiento del impuesto predial y fechas del  calendario de pagos de arbitrios municipales correspondientes al ejercicio 2020, según el siguiente detalle:
 
IMPUESTO PREDIAL
Pago al contado: jueves 30 de abril de 2020
Pago fraccionado
Primer cuota: jueves 30 de abril de 2020

ARBITRIOS MUNICIPALES
Enero: jueves 30 de abril de 2020
Febreo: jueves 30 de abril de 2020
Marzo: jueves 30 de abril de 2020