Lince celebró el Día del Niño con colorido show infantil

En el marco de las actividades por el Día del Niño, que se celebra cada tercer domingo de agosto, la municipalidad de Lince ofreció a los niños de las diversas zonas del distrito un colorido show infantil y diferentes juegos en la explanada de la Biblioteca Infantil en el Parque Mariscal Ramón Castilla.

Los asistentes disfrutaron de una tarde educativa a través del show infantil de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional del Perú, además de activaciones culturales y educativas por parte de la Gerencia de Gestión Ambiental.

El alcalde de Lince Vicente Amable, enfatizó que el compromiso de la comuna es trabajar para promover la unión y la fraternidad mediante las actividades de integración entre los más pequeños en los diferentes parques del distrito.

En dicha actividad participaron los integrantes del Grupo Scouts de Lince y la carismática mascota de los Juegos Panamericanos “Milco”; quienes a través de diversas activaciones y divertidos juegos pusieron a jugar a los engreídos de casa.