LINCE: Paso a paso más cerca del cumplimiento de las metas del programa de incentivos para la mejora de la gestión municipal 2019

El Ministerio de Economía y Finanzas – MEF, informó que el distrito se encuentra en el tercer lugar de las municipalidades de Lima con mayor ejecución de presupuesto.

El distrito de Lince viene cumpliendo responsablemente las actividades para la obtención de metas trazadas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal 2019 al 30 de setiembre y se ubicó en el tercer lugar del ranking de municipalidades de Lima con mayor ejecución de presupuesto, según el último reporte del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Al respecto, el alcalde, Vicente Amable Escalante, destacó que el programa de incentivos del MEF motiva a seguir trabajando de manera articulada y en equipo al interior del municipio para alcanzar los objetivos de desarrollo en favor de los vecinos linceños.

Destacó, además, el trabajo que viene realizando los funcionarios de la municipalidad cuya buena gestión se ve reflejada en el cumplimiento de actividades dentro del Plan de incentivos para el cumplimiento de las metas, con el objetivo de mejorar y modernizar la gestión municipal.