Lince promueve la gesti贸n personalizada para el pago de tributos

La Municipalidad de Lince a trav茅s de la Gerencia de Servicios de Administraci贸n Tributaria (GSAT), ha implementado el 鈥淧rograma de Gesti贸n Personalizada de Tributos Municipales鈥. El objetivo de este programa consiste en orientar a nuestros vecinos respecto a la correcta determinaci贸n de sus impuestos de acuerdo a las caracter铆sticas de sus predios, esta buena pr谩ctica impulsada por la nueva gesti贸n refuerza la confianza del lince帽o, reflejada en la participaci贸n de los contribuyentes en las campa帽as de pronto pago, fomentando de esta manera una mejor cultura tributaria.

鈥淐ontar con personal calificado, servicio personalizado y eficientes canales de comunicaci贸n acerca a la municipalidad y a sus vecinos, esto evitar谩 los sobrecostos por moras e intereses innecesarios que perjudican la econom铆a del contribuyente鈥, manifest贸 el Subgerente de Rentas, Walter Smith P茅rez Ubillus.

Los lince帽os podr谩n consultar su estado de cuenta a trav茅s de nuestra p谩gina web:  www.munilince.gob.pe para m谩s informaci贸n deben llamar a: 鈥淎l贸 Rentas鈥 619-1833 /619-1834 o escribir a nuestro Whatsapp 962-611-189

Una buena cultura tributaria ayudar谩 a mejorar la calidad de nuestros servicios.