LINCE RECIBE AL CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA GUILLERMO ALIAGA EN SU SEMANA DE REPRESENTACIÓN

El distrito de Lince recibió esta semana la visita del congresista Guillermo Aliaga, quien llegó para conocer las políticas que la Municipalidad de Lince implementó para enfrentar al covid-19 y el grado de cumplimiento de las mismas.

En el encuentro se informó que en el marco del estado de emergencia, se intensificaron las labores de fiscalización en establecimientos comerciales, operativos de seguridad ciudadana, desinfección de calles y avenidas, entre otras medidas para contener los contagios.

Durante la reunión, Guillermo Aliaga, Congresista de la República, refirió de unir esfuerzos y gestionar el mejoramiento del Centro de Salud, así como la ampliación de sus horarios de atención.