¡Lince se activa en casa! SE DISPUTÓ LA GRAN FINAL DEL TORNEO “LINCE DOMINA”

Más de 40 participantes demostraron su habilidad de dominar el balón con el pie.

Con la finalidad de seguir impulsando las prácticas deportivas durante la emergencia sanitaria, la Municipalidad de Lince a través de la Subgerencia de Eduación, Deporte, Cultura y Juventudes, realizó el torneo “Lince Domina”, que concluyó este último fin de semana con la gran final.

Dicho campeonato se realizó de manera virtual y contó con la participación de más de 40 vecinos del distrito, divididos en 4 categorías: sub 11, sub 15, femenino libre y masculino libre.

La actividad deportiva se desarrolló en 9 fechas y consistió en que el balón no toque el piso, y para evitarlo, los participantes podían utilizar, cualquier parte del cuerpo permitido en las reglas del Fútbol. Cada caída del balón era un punto para el adversario. El ganador del duelo era el que tenía más puntos al pasar los 5 minutos.

Conozca aquí a los ganadores del torneo, donde cada uno de los participantes compitieron con mucha entrega a su deporte favorito, el fútbol.

CATEGORÍA SUB-11
Campeón: César Llaque de la cuadra 5 de Domingo Casanova.
Subcampeón: Valentino Aliaga del equipo Talentos Lince
3er. puesto: Enzo Brancacho del colegio Sor Inés.

CATEGORÍA SUB-15
Campeón: Mateo Mendizábal del equipo Candamo FC
Subcampeón: Ademir Gómez de la cuadra 19 de Francisco Lazo
3er. puesto: Pedro Márquez de la cuadra 18 de Ignacio Merino.

CATEGORÍA LIBRE FEMENINO
Campeona: Rominna Cabezas del club Liberty FC
Subcampeona: Alexia Granda del equipo de Talentos Lince.
3er. puesto: María Duffo del colegio Sor Inés.

CATEGORÍA LIBRE MASCULINO
Campeón: Julio César Llaque del Club Deportivo Lari.
Subcampeón: Erick Rojas de la cuadra 2 de Tomás Guido.
3er. puesto: Pedro Paz de la cuadra 23 de General Córdova.