Lince y la Municipalidad de Lima unidos contra el Coronavirus

Personal de limpieza pública de la Municipalidad de Lince realizó hoy el lavado y desinfección del perímetro del Mercado Lobatón, Mercado Segura, Centro Comercial Risso y otros puntos de alto tránsito ubicados en el distrito, como medida de protección de la salud de la población ante la proliferación del COVID-19.

Esta labor se inició desde la madrugada con el barrido, limpieza y recojo de residuos sólidos domiciliarios en esa zona, por donde las personas transitan regularmente para hacer sus compras durante la emergencia nacional.

A las 9 a.m., empezaron los trabajos de desinfección junto a personal de la Municipalidad de Lima Metropolitana, se utilizó una concentración adecuada de mezcla de detergente y desinfectante, así como un tanques de agua e hidrolavadoras.

Cabe destacar que el personal de limpieza pública cuenta con equipos de protección personal, como guantes, lentes de seguridad, mascarilla o tapaboca, calzado apropiado y uniforme en buen estado Así, los trabajadores cuentan con las medidas de protección de la salud ante el COVID-19.

La Municipalidad de Lince continuará realizando trabajos integrales de limpieza y desinfección en el distrito para evitar el riesgo de contagio de coronavirus entre los vecinos.