MEJORAN ARBORIZACIÓN EN PARQUES Y ESPACIOS VERDES EN LINCE

La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (Serpar) y la Municipalidad de Lince, están promoviendo buenas prácticas ambientales entre los vecinos de este distrito, como parte de su compromiso de incrementar las áreas verdes en la ciudad.
En el marco de esta iniciativa conjunta, la comuna linceña ha emprendido esta semana acciones de arborización en los parques del distrito, en los que logró sembrar especies de gran belleza y valor para el medio ambiente como el CEDRO, los FRESNOS y las CASUARINAS. Con esta práctica ambiental, la comuna mejora el paisajismo urbano local y aporta al bienestar y calidad de vida de nuestros vecinos.
Con esta iniciativa ambiental, la Municipalidad de Lince busca promover la participación de los ciudadanos en la creación de nuevos espacios verdes y concientizarlos en el cuidado y mantenimiento de los mismos.

En dicha junta de trabajo estuvieron presentes representantes de la Junta de Regantes y funcionarios de las municipalidades de Lince y Miraflores.