Mil 700 predios de Lince se beneficiarán con campaña Techo Limpio en zona vecinal 5

· Jornada busca proteger la salubridad de las familias, contra infecciones alérgicas y ácaros.

Unos 1,700 predios de la zona vecinal 5 del distrito Lince se beneficiarán este domingo 3 de julio, con la campaña “Techo Limpio” que llevará a cabo la Municipalidad, en el horario de 9 horas a 14 horas.

“Techo Limpio” tiene el propósito de colaborar con la higiene y seguridad del vecindario, por lo tanto se espera una activa colaboración de la comunidad, señaló el Alcalde, Dr. Martín Príncipe Laines.

La zona vecinal 5 comprende desde la Calle Las Amapolas, Av. Paseo de la República de la cuadra 22 a la 27, Calle Los Geranios y  Av. Prolongación Iquitos de la cuadra 22 a la 27. Personal especializado con el apoyo de equipo mecánico se encargará de la tarea de limpieza.

Se prevé el retiro de todo tipo de objetos contaminantes, como colchones viejos, mobiliario en desuso, maderas, cartones, catres y demás  trastos.

De esta manera la Municipalidad de Lince protege a las familias de la presencia de enfermedades, alergias y ácaros, originadas por desechos acumulados durante años en los techos de las viviendas. Como es habitual en el curso del año la comuna continuará con “Techo Limpio” en otras zonas del distrito.

Lince, 02 de Julio del 2016.