Mujeres ilustres de Lince recibirán reconocimiento por el Día Internacional de la Mujer

En el marco de la celebración por el Día Internacional de la Mujer, este 08 de marzo, la Municipalidad de Lince a través de la Gerencia de Desarrollo Humano va desarrollar diversas actividades artísticas, culturales y un reconocimiento a las mujeres ilustres del distrito, con el objetivo destacar el importante rol que cumple la mujer en los diversos ámbitos de nuestra sociedad.

Durante la celebración se desarrollarán diversas actividades que buscanreconocer el aport de las mujeres para lograr un país con inclusión social, igualdad de género y no discriminación.

En ese sentido, la Municipalidad hará un reconocimiento por su destacada labor en el distrito a la actriz Jesús Morales, la locutora radial Gina Parker y las hermanas López Pérez por seguir promoviendo la música criolla.

Por su parte, el Alcalde de Lince, Vicente Amable, hace una extensiva invitación para este viernes 08 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Auditora de la Casa de la Cultura, para rendirle un homenaje a todas las mujeres Linceñas