Municipalidad de Lince brinda ayuda a indigente que pernoctaba en la vía pública

Con ayuda y asistencia humanitaria, la Municipalidad de Lince brindó apoyo a un adulto mayor que pernoctaba en estado de indigencia en el Parque Mariscal Ramón Castilla a la altura de la cuadra 9 del Jr. Joaquin Bernal.

Es así, que la comuna de Lince gestionó a través del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables ( MIMP) la  asistencia médica para la atención inmediata  al adulto mayor.

Asimismo, paramédicos de la comuna brindaron  alimentación a esta persona de la tercera edad, el cual presentaba heridas en algunas partes de su cuerpo.

Al lugar llegó personal médico del SAMU,quienes prestaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al nosocomio más cercano, debido a su grave estado de salud.

Vladimir Ortiz, Gerente de Seguridad Ciudadana del municipio mencionó que una vez que el señor sea estabilizado por los médicos y pase la prueba del Covid será puesto a disposición de Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerable (MIMP) para ser transferido a un albergue.