MUNICIPALIDAD DE LINCE CLAUSURA SALÓN DE BELLEZA QUE ATENDÍA EN PÉSIMAS CONDICIONES DE SALUBRIDAD

Agentes de la Municipalidad de Lince clausuraron un salón de belleza que atendía en pésimas condiciones de salubridad, lo que representaba un enorme riesgo para los clientes, sobre todo en el marco de la pandemia por el coronavirus.

Se trata del salón de belleza “Jimena”, ubicado en la avenida Arequipa 2038. En el marco de un operativo inopinado, los inspectores de Salud Pública del municipio detectaron que el local tenía ambientes sucios y desordenados y que sus trabajadores desechaban los residuos de manera inadecuada.

Asimismo, se comprobó que el personal de belleza atendía al público con productos cosméticos vencidos, utensilios oxidados y guantes usados, entre otras negligencias. En el referido negocio se ofrecían los servicios de corte y tinturado de cabello, entre otros servicios estéticos.

Agentes de Fiscalización Administrativa de la Municipalidad de Lince procedieron con la clausura temporal del negocio e impusieron una multa de 200% de una UIT. Finalmente, el personal municipal incautó los implementos y artículos que se encontraban en malas condiciones para evitar mayores riesgos para los clientes.