Municipalidad de Lince sorteará premios a vecinos puntuales en el pago de sus tributos

La Municipalidad de Lince lanza la campaña de sorteo navideño “Cierra el año sin deudas”.

Aproximadamente, 10 mil vecinos linceños que han contribuido puntualmente en el pago de sus tributos y arbitrios municipales, participarán en el sorteo de cinco combos de electrodomésticos que incluyen: (01) televisor, (01) cocina, (01) lavadora y (01) refrigeradora.

El sorteo será supervisado por un notario público el día 20 de diciembre en el auditorio de la Casa de la Cultura, ubicada en la Av. Militar 1966. Con esta actividad la Municipalidad de Lince premiará la puntualidad de sus Vecinos Linceños Preferentes (VLP).

¡Juntos lograremos un distrito limpio, seguro y ordenado!.