Municipio de Lince cumplió 100% de metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal

A vísperas del 84° Aniversario de Lince, se publicó en el Diario Oficial El Peruano el cumplimiento de las metas que le fueron asignadas por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), lo que nos permitirá contar con recursos económicos adicionales para ejecutar una serie de programas y  acciones en favor de la comunidad.

Ello fue resaltado en la Resolución Directoral 017-202)-EF/50.01 que aprueba los Resultados de Evaluación del Cumplimiento de las Metas del Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal 2019, que abarca a todos los gobiernos locales del país y permite asignar mayores recursos a las entidades ediles que cumplen con las metas que se le asignan.

Así, la Municipalidad de Lince cumplió con ejecutar el 100 por ciento de sus actividades programadas, tales como  "Reconocimiento a la Ejecución de Inversiones", "Fortalecimiento de la administración y gestión del Impuesto Predial", "Implementación de un sistema integrado de manejo de residuos sólidos municipales" , además de "Acciones para promover la adecuada alimentación, y la prevención y reducción  de la anemia".

En los logros obtenidos fue importante la actuación de los funcionarios de esta gestión municipal, que a través de un trabajo desplegado por sus gerencias y organismos descentralizados se llegó a cumplir 4 importantes metas.