MUNICIPIO DE LINCE Y DAFI SALUD REALIZAN CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL

La Municipalidad Distrital de Lince, en coordinación con el Policlínico Municipal DAFI y Look Perú S.A, llevaron a cabo una Campaña de Salud Integral Gratuita con el objetivo de acercar a la comunidad los servicios básicos de salud durante el estado de emergencia por la #COVID19.

Durante la jornada, realizada en la Explanada de la Biblioteca Infantil, se brindaron atenciones en las especialidades de medicina general, obstetricia, terapia física y laboratorio, entre otras.

Esta campaña médica benefició a los vecinos de nuestro distrito, siendo su único objetivo prevenir y diagnosticar enfermedades en la población a través de consultas médicas.

Los vecinos asistieron al lugar guardando el distanciamiento social. A su ingreso cumplieron un estricto protocolo de bioseguridad cómo la toma de temperatura corporal y desinfección de manos..