MUNICIPIO DE LINCE Y PNP PRESENTAN PLAN DE PATRULLAJE A PIE

Con el objetivo de prevenir delitos y repotenciar el patrullaje policial en las calles, la Municipalidad de Lince y la Policía Nacional del Perú (PNP)  lanzaron el servicio de patrullaje integrado a pie Policía – Serenazgo.

Este novedoso programa permitirá que diez agentes policiales y cinco motorizados de la comisaría de Lince patrullen junto a los serenos del distrito, a fin de elevar los niveles de seguridad en los puntos más vulnerables de la jurisdicción. Para tal fin, todo el personal estará en permanente comunicación con la Central de Videovigilancia del distrito.

Asimismo, esta iniciativa permitirá establecer una estrecha relación entre la Policía y los vecinos de Lince para potenciar la lucha contra la delincuencia. No obstante, a esta acción de seguridad se suman cuatro drones de alta tecnología y precisión que, con su vigilancia aérea, son capaces de brindar seguridad a más de 50 mil vecinos.

Cabe mencionar que en la ceremonia de presentación del Plan de patrullaje integrado a pie Policía – Serenazgo participaron el alcalde de Lince, Vicente Amable, el General PNP Jorge Cayas Medina, Jefe de la Región Policial Lima; Coronel PNP Jhonny Rolando Valderrama, Jefe de la Dirección Policial Lima Sur; Comandante PNP Álvaro Macedo Olazo, Comisario de Lince y Delegados Vecinales.