Niños se Lince vivieron momentos de inmensa felicidad

NIÑOS DE LINCE VIVIERON MOMENTOS DE INMENSA FELICIDAD
    Plaza Pedro Ruiz Gallo se colmó de pequeños, quienes disfrutaron de show artístico, obra teatral, números de magia e ilusionismo.

Momentos de inmensa felicidad vivieron hoy numerosos niños de Lince, al celebrarse el Día del Niño Linceño, con variado show artístico, números de magia a cargo del mago e ilusionista Kobadini, la obra teatral Los Tres Chanchitos y el ballet de Darling, que hizo participar activamente a los menores.

El festejo tuvo como escenario la Plaza Pedro Ruiz Gallo, con la presencia del Alcalde, Dr. Martín Príncipe Laines, y su esposa Julissa Meneses de Príncipe, quienes alternaron con los pequeños.

Fue un verdadero día de fiesta que se complementó con lectura de numerosas obras, atención médica, juegos, regalos y otras recreaciones que fueron del agrado de los niños.

El Alcalde agradeció a los padres de familia por haber acudido con sus hijos al llamado de la Municipalidad, para celebrar como es tradición en Lince al Día del Niño.

Zanqueros desfilaron por la Plaza Pedro Ruiz Gallo seguidos por alegres niños. El espectáculo se cerró con la hora loca, batiéndose y soltándose al aire gñpbps multicolores.

Lince, 23 de Agosto de 2015.