PARALIZAN OBRA QUE EJECUTABA TRABAJOS FUERA DEL HORARIO PERMITIDO

En el marco del continuo proceso de fiscalización emprendido luego de la apertura de diversas actividades económicas, la Municipalidad de Lince paralizó una obra de construcción en la que se realizaban trabajos fuera del horario permitido, lo que ponía en peligro a transeúntes y alteraba la tranquilidad de los vecinos.

La edificación en cuestión, ubicada en el jirón Garcilaso de la Vega 2432, fue clausurada luego de que agentes de Fiscalización, Defensa Civil y de Seguridad Ciudadana comprobaron que los obreros descargaban material a las 6:40 p. m., pasando por alto la Ordenanza Municipal N°415 que establece que sólo se pueden realizar estas labores entre las 7:00 a. m. y 6:00 p. m.

El personal municipal además impuso una multa de S/ 6,020 a la empresa Solare Inmobiliaria S.A.C. que está a cargo del proyecto. Asimismo, los agentes ediles brindaron las recomendaciones del caso a los encargados de la obra para evitar molestias a los vecinos. Como se sabe, la Municipalidad de Lince intensificó las acciones de fiscalización a la par con la reapertura de actividades económicas a fin de salvaguardar el bienestar de sus vecinos.