Se fortalece el control de extranjeros en Lince

La Municipalidad de Lince, en un trabajo conjunto con la Policia Nacional del Perú y la Superintendecia Nacional de Migraciones, realizaron un operativo, con la finalidad de fiscalizar la calidad migratoria de los ciudadanos extranjeros.
 
Se registraron cerca de 60 intervenciones, de las cuales 10 lanzaron alerta por irreularidad en la calidad migratoria. Entre los intervenidos que no cumplían con tener su documentación en regla, 4 no contaban con el permiso de permanencia, mientras que los 6 restantes fueron retenidos por ingresar de forma irregular al país.
 
Los detenidos fueron puestos a dispocisión de la Policía Nacional del Perú, División de Extranjería, quienes procedieron a iniciar las acciones administrativas, en el caso que se requiera se podrá dar la expulsión de país.
 
De acuerdo al Gerente de Seguridad Ciudadana,Vladimir Ortiz, estos operativos frecuentes de fiscalización migratoria se llevan a cabo para garantizar el estado de formalidad  migratoria, a la vez contribuye a frenar la inseguridad en los puntos más vulnerables del distrito.