Se inició campaña de educación vial para escolares de Lince

La Municipalidad de Lince en alianza estratégica con el Touring y Automóvil Club del Perú, en el marco de la Semana de la Educación Vial - primera semana de setiembre - brindaron charlas a niños y jóvenes sobre el respeto a las normas de tránsito y el uso correcto de las vías, a fin de prevenir accidentes.

Alumnos de 10 centros educativos del distrito de Lince recibieron charlas educativas con mensajes de sensibilización y prevención en el programa Bus Escuela, el cual a través de un circuito itinerante en el que, de manera lúdica, se puso en práctica las reglas de tránsito para los diversos actores de la vía pública, entre peatones, conductores de autos y bicicletas.

Esta iniciativa forma parte de las diferentes actividades de sensibilización que realiza la comuna linceña que busca reducir el número de accidentes de tránsito.