Se realizó la 1era Consulta Ciudadana del Plan de Acción de Seguridad

El Comité de Seguridad Ciudadana (CODISEC) llevó a cabo la 1era Consulta Ciudadana del Plan de Acción Distrital de Seguridad Ciudadana 2019, con la presencia de las principales autoridades del distrito. Con la finalidad de acordar medidas para frenar la inseguridad.

En ese sentido, el Alcalde de Lince Vicente Amable indico que " La decisión del municipio será apoyar y colaborar para mejorar la seguridad. Seguiremos trabajando de manera coordinada con la Policía Nacional del Perú y frenar la inseguridad en el distrito por el bienestar de nuestros vecinos".

La sesión, se dió con la presencia de los representantes del Ministerio Público, Ministerio de la Mujer, Juntas Vecinales entre otras autoridades miembros del comité de seguridad.

Así mismo, durante la reunión se puso en conocimiento las actividades obligatorias del Plan de Seguridad entre las que figuran: articulación y actualización del mapa del delito, recuperación de los espacios públicos, evaluación del desempeño de los integrantes del CODISEC.