Se realizó la entrega de la renovación de calzada y vereda en el entorno del Mercado Risso

En un ambiente festivo y de alegría, la Municipalidad de Lince realizó la entrega de la renovación de calzada y vereda, en el espacio público en el entorno del Mercado Risso,  con el fin de facilitar el tránsito peatonal y mejorar el ornato del distrito.

Luego de casi 40 días de intenso trabajo, la comuna linceña culminó la remodelación integral entre la calle Pezet y Monel y el pasaje Condorcunca en la zona 1.

Durante la obra se ha ejecutado 90m2 de losa de concreto, la habilitación de áreas verdes, instalación de sistema de iluminación e implementación de mobiliario urbano con una inversión de S/ 103 506.20 (Ciento tres mil, quinientos seis y 20/100 soles).

El burgomaestre de Lince, Vicente Amable, indicio que este proyecto surge de la necesidad de brindar las adecuadas condiciones de transitabilidad peatonal a los vecinos del lugar, con lo cual se busca mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

“Esta gestión municipal tiene el compromiso de apoyar la cultura, deporte y crear espacios públicos para los vecinos y visitantes del distrito”.