Seleccionado nacional Christofer "Canchita" Gonzáles inauguró Campeonato Deportivo

Con motivo de la inauguración del "Campeonato de Fulbito de Menores Lince - Invierno 2019" se empezaron a congregar, desde tempranas horas de la mañana, las distintas delegaciones deportivas en el Boulevar Lazo, para realizar una caminata hasta el Polideportivo Mariscal Castilla. A las 10 a.m. se dio inicio a la caminata, contando con la presencia del Sr. Vicente Amable Escalante, alcalde de Lince, funcionarios municipales, jugadores, entrenadores y padres de familia. Durante el recorrido, por las principales calles y avenidas del distrito, los vecinos se vieron sorprendidos por la alegría y colorido de los diferentes equipos participantes, la mayoría de ellos aplaudía y felicitaba el impulso que se viene dando al deporte en el distrito.

Llegando al Polideportivo del Parque Mariscal Castilla se dio inicio a la ceremonia de inauguración, el seleccionado nacional de fútbol, Christofer "Canchita" Gonzáles tomó la palabra y mencionó "Felicito al alcalde y autoridades de Lince por promover el deporte en el distrito, agaradezco esta oportunidad que le dan a los niños y jóvenes de su distrito a hacer deporte. A todos ustedes jóvenes participantes les digo que el deporte se debe llevar de la mano con la educación, hagan deporte pero no descuiden sus estudios", a su vez el Sr. Vicente Amable Escalante dijo "Es de interés para esta gestión municipal el promover el deporte dentro del distrito, para todos los miembros de la comunidad, sin distinción de edad o género".

Finalizada la ceremonia de inauguración se procedió a iniciar el primer encuentro deportivo, para ello se invitó al alcalde, a Christofer Gonzáles y a Milco, mascota oficial de los Juego Panamericanos Lima 2019, a dar el play de honor.