"Techo Limpio" recogerá materiales en desuso en la zona 5

Con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los vecinos y evitar algún tipo accidente por la acumulación de deshechos, la campaña “Techo Limpio” en Lince viene desarrollando jornadas de limpieza en el distrito.

Asimismo, se busca evitar el desarrollo de epidemias que pudieran producirse por la cantidad de deshechos que muchos vecinos acumulan en las azoteas de las viviendas.

La actividad servirá para promover la participación masiva de los vecinos en cuanto a la preservación del distrito y de sus propios hogares, pues gracias a la evacuación responsable de todos los objetos contaminantes que no utilizan se pueden prevenir accidentes y enfermedades.

Cabe mencionar que la jornada de limpieza está programado para el sábado 15 de febrero de 9 a.m. a 2 p.m. en la zona 5 del distrito.