Vecinos de Lince exponen su problemática durante encuentro vecinal

La Municipalidad de Lince con el objetivo de impulsar el constante diálogo social y la gestión de las demandas ciudadanas mediante el acercamiento y la armonía con la colectividad del distrito realizó el Primer Encuentro Vecinal.

Seguridad ciudadana, limpieza pública, áreas verdes y parqueo vehicular fueron algunos de los puntos que estuvieron en agenda durante el encuentro, así mismo los vecinos tuvieron la libertad de exponer sus problemáticay posibles soluciones a sus demandas.

A su turno, la autoridad edil manifestó que trabajará de la mano con los vecinos a puertas abiertas; y hacer una gestión transparente y eficiente en beneficios de todos los vecinos linceños, a fin de hacer prevalecer el principio de autoridad.

Sobre el particular Vicente Amable indicó que seguirán con los operativos e inspecciones en restaurantes y locales nocturnos, y de comprobarse irregularidades se procederá a las sanciones respectivas; como lo establece la nueva Ordenanza municipal impulsado por esta gestión.

El Encuentro Vecinal tuvo lugar en las zonas 6,8 y 9 con gran concurrencia de vecinos, los cuales sugirieron a la autoridad edil de seguir impulsando medidas que puedan poner orden y reforzar la seguridad.